martes, 14 de abril de 2015

Quejas Corporales

Me saca mucho de quicio la gente que vive para quejarse de su cuerpo.
Pero las flacas/rellenitas proyecto de anoréxicas, a esas realmente con las banco.
Es gente con problemas mentales.
"Tengo flotadores acá, tengo las piernas asá, la cara gorda" Ay boluda, yo qué sé! A quién le importa? A ellas nada más...
Me embola de sobremanera escuchar sus lamentos por no poder "entrar" en un vaquero que les regalaron, obviamente sin tener en cuenta el talle real, y lloran y lloran.
Quieren entrar en cierta ropa, en lugar de conseguir ropa que le quepa a su cuerpo!...
Aparte, no son obesas, no son gordas que miden 1.60 y pesan 90Kg., son minas normales, con peso y altura equilibrado y aún así están meta romper las pelotas con "Quiero sacarme 1 cm de acá y de allá...".
Me producen esa sensación de rechazo seguido de ganas de pegarles una patada en la jeta para que se dejen de hinchar los ovarios.
Es que son las propias pardas floras! No hay pija que les venga bien. Quieren disminuir centímetros pero sin dieta y haciendo ejercicio; no entienden que si hacen ejercicio y no hacen una dieta acorde, su cuerpo no va a quedar más delgado! Va a quedar más musculoso y los músculos desarrollados no los tienen las anorexicas.
Que estupidez....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario